miércoles, 5 de agosto de 2009

21 Dias de Mantra Colectivo

21 DIAS DE MANTRA COLECTIVO PARA MODIFICAR EL ADN ENERGÉTICO Y AUMENTAR EL NIVEL VIBRATORIO Y De CONSCIENCIA
(del 3 al 23 de Agosto 2009):




Coordinado por LUX VITAE - LUZ DE VIDA y el grupo de Facebook: "CREEMOS LA MAYOR RED DE SANACIÓN ENERGÉTICA DEL MUNDO" te invitamos a esta actividad de 21 días de duración donde recitaremos unos mismos mantras con un mismo propósito, cada uno en el lugar y horario que le sea posible.

El propósito es modificar la cadena energética de nuestro ADN por medio de la realización consciente de 21 días consecutivos de Mantras, ayudados por la fuerza de todo un grupo actuando con la misma intención.

Es conocido desde la antigüedad el poder para modificar nuestra conducta y comportamiento gracias a realizar 21 días consecutivos una misma nueva
conducta o comportamiento a modificar.

Si te incorporas después del día 3 a la actividad, no importa, contabiliza 21 días desde tu incorporación y el efecto será el mismo.

El propósito: SANAR EL PLANETA, A LA HUMANIDAD , A LOS COMPONENTES, FAMILIARES, AMIGOS, SERES QUERIDOS E INVITADOS A LA ACTIVIDAD COLECTIVA.

Lugar: CADA CUAL DONDE SE ENCUENTRE (en casa, en el trabajo, al aire libre...)

Horario: CADA CUAL EN EL HORARIO QUE LE SEA FAVORABLE.



¿Por qué mantras?

Porque como reconoce la moderna física cuántica, así como ancestrales técnicas, filosofías, religiones y culturas, TODO EL UNIVERSO está constituido por ENERGÍA que VIBRA, que se MUEVE, y todo el Universo, todos los seres que en él habitan y existen están INTERCONECTADOS e INTERCOMUNICADOS, en una suerte de COMUNIDAD GLOBAL y CONSCIENCIA GLOBAL.

Los mantras, desde los más sagrados, elaborados, esotéricos, a los más sencillos, permiten ACTIVAR en el INDIVIDUO una energía y RESONANCIA que abren su PERCEPCIÓN, y activan todo su SER: centros energéticos (chakras), glándulas endocrinas, plexos nerviosos, circuitos energéticos (meridianos, nadis, línea hara, canal sushuma, ida, píngala,...), riego sanguíneo, ...

Y lo que hace un individuo afecta al colectivo... y viceversa... por este motivo actuamos como colectivo unificando unos métodos de sanación para sanar al grupo, a los individuos y por resonancia, a todo el planeta, humanidad y seres vivos (en todos los planos y dimensiones) .



¿Qué hacer?

Recitaremos unos mantras sencillos, universales y altamente eficaces:
LAS VOCALES. Podrás realizarlo durante esta semana y el resto de tu vida, siempre que te apetezca.

Empecemos:

1. Mentalmente o en voz alta decir:
"MI VOZ, MI PODER PERSONAL Y EL PODER COLECTIVO DEL GRUPO SANA AL PLANETA TIERRA, A LA HUMANIDAD Y A TODOS LOS SERES VIVOS; SE MODIFICA EL DESTINO HACIA LA PAZ , EL AMOR Y LA ARMONÍA ".

2. A tu ritmo, que te sea cómodo:
Inspira profundamente. ..
Expira pronunciando en voz alta: aaaaaaaaaaaaaaaaa. ..
Inspira profundamente. ..
Expira pronunciando en voz alta: eeeeeeeeeeeeeeee. ..
Inspira profundamente. ..
Expira pronunciando en voz alta: iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii.. .
Inspira profundamente. ..
Expira pronunciando en voz alta: ooooooooooooooo. ..
Inspira profundamente. ..
Expira pronunciando en voz alta: uuuuuuuuuuuuuuuu. ..
Inspira profundamente. ..
Expira pronunciando en voz alta: aaa...eee... iii...ooo. ..uuu... (Haz una transición progresiva de vocal a vocal en la misma expiración; se genera una resonancia muy mágica y especial en tu boca y cuerpo).

Puedes repetir todo el proceso si lo deseas; y si lo deseas o crees en ello, puedes intercalar el siguiente mantra sagrado:
OM NAMAHÁ SHIVAIA
(pronunciarlo durante la expiración)
OM significa la existencia infinita,
NAMAHÁ significa la manifestación infinita, y
SHIVAIA significa la inteligencia infinita.

3. Antes de finalizar:
Concédete unos segundos de quietud...
Siente gratitud por la vida...
siente gratitud por EL MUNDO QUE YA HA CAMBIADO...
aguarda unos segundos de quietud...

Bendiciones a tod@s,
el MUNDO YA HA CAMBIADO...
el CURSO DE LA HISTORIA YA HA CAMBIADO...
SE HA CREADO UNA GRAN ONDA VIBRATORIA!

NAMASTE!

Adjuntamos unos videos de mantras (Observación: You Tube está saturado y es posible que la carga del video del mantra sea lenta, para evitarlo pulsar el Play y acto seguido el Pause, esperar un tiempo y al pulsar de nuevo el Play ya no habrá interrupciones ni pausas en la escucha-visualización del video):

http://www.manantialcaduceo.com.ar/videos/videos.htm

CADA VEZ SOMOS MÁS!



OM NAMAH SHIVAIA
MANI PADME HUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario