viernes, 7 de agosto de 2009

El Mago


No soy Angel ni Demonio
no soy materia no soy espíritu
soy el éter y vivo en el presente
me anclo con mis pies en la materia
mis manos recogen la energía Divina
en la mesa dispongo de las herramientas vivas
y creo y co-creo vida allá donde me rodea

Mi número es el 1 un comienzo donde empiezo a construir
un punto donde todo parte y todo es inicio
y ahí me convierto en totalidad
de la obra divina.

Soy un Mago y me convierto en el núcleo de tu Ser
Soy un Mago y transmuto energías del pasado
Soy un Mago pero no adivino nada
Te atreves a iniciar el camino a mi lado?
Si respondes sí .....
permíteme que te bendiga con mi varita
y verás que no eres tú mismo
pues llegarás a comprender decisiones en este presente eterno
lo que no comprendiste ayer.

Con todo el cariño puedes publicar y dar a conocer mis poemas , siempre que menciones la fuente.
Estos escritos están protegidos por derechos de autor.
Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario