sábado, 5 de septiembre de 2009

El Secreto de la Abundancia


SOBRE LA LIBERTAD DE ABUNDANCIA.
Una cosa que es importante de entender en la libertad de abundancia es recordar que la ABUNDANCIA ES UN ESTADO. No es una meta, y no es un resultado. Ciertamente se muestra algunas veces como un resultado, pero esto, en si mismo, no es abundancia. Esto es un ESTADO DEL SER.

Abundancia es un resultado de mucho más de lo que está pasando. Entonces cuando ustedes buscan enfáticamente la abundancia, ustedes están probando a su alma que no son abundantes. Ustedes están afirmando su falta desde la que vienen. Entonces, les pedimos que den vuelta a sus pensamientos, que vengan desde un limpio, claro, juvenil estado de abundancia.

Hay una cosa para decirles aquí. Cada vez que ustedes se encuentren a ustedes mismos aferrándose a una esperanza, a un pensamiento, a una meta, este es un movimiento desesperado. Ustedes pueden tener metas, pero hay una diferencia entre engancharse a ellas y tenerlas. Deseamos que se muevan de meta en meta a su objetivo más alto libremente dejándose fluir en vez de allí afuera estar aferrándose. La gratitud es la energía de la libertad del espíritu, cuando se atasquen (habrán escuchado esto un millón de veces) regresen a la energía de gratitud porque esta es la energía que fluye imperturbable por la energía de necesidad.

Otra cosa sobre la abundancia es que si ustedes esperan que venga desde afuera ustedes están perdiendo el bote completamente. La abundancia viene desde adentro, y es reflejada por el Universo. Esta no viene desde el Universo y entonces se refleja en ustedes y ustedes se ponen felices. Entonces, recuerden a donde están mirando por la abundancia. Si ustedes están mirando afuera, están en necesidad. Es tomar completa conciencia de atraparse a ustedes mismos cuando la abundancia se convierta en la meta, en un logro, un anhelo, un enganche, un estado de lo que ustedes no tienen, en vez de gratitud de lo que tienen y de lo que pueden continuar teniendo. Recuerden, la continuidad es realmente una parte importante. Es un flujo. Nunca se agarren a un flujo del pasado porque ustedes tienen miedo de no tener mañanas. Déjenlo ir! Es seguro! Es el sentimiento del coraje. Este es el sentimiento de flexibilidad que los mueve hacia la abundancia. Mientras su vida se convierta en más rígida serán más extraños a este fluir natural. Ustedes están resistiéndose a esto.
Entonces, sean flexibles, sean conscientes, sean intuitivos, porque todo eso está en ese fluir. Frecuentemente aspectos de abundancia pasados por alto, son la abundancia de escoger y la abundancia de la propia expresión.
Entonces muévanse lejos de la abundancia de simplemente tener cosas a la abundancia de escoger cosas, de escoger conciencia, de escoger estados del ser, de escoger sus actitudes, sus reacciones.

Aquellos que son abundantes están muy conscientes de sus elecciones. Ellos no actúan por hábitos o por reflejo. Ellos escogen sus pensamientos, sus creencias, sus actitudes. Ellos, por lo tanto, son abundantes en las opciones de sus elecciones.

Permítanos mirar ahora a la abundancia de opciones, abundancia de elegir. Cada uno tiene infinitas opciones, infinitas maneras de escoger y de hecho las hace, en vez de sólo tenerlas las hacemos y reaccionamos a ellas. Entonces, las opciones son las mismas, pero el conocerlas, la conciencia de ellas, es muy diferente cuando ustedes están en el estado de dejarse fluir.

Otro aspecto de la abundancia es la abundancia de expresarse a si mismo que sigue de la abundancia de opciones. Expresarse, sus talentos, su creatividad, sus sentimientos, su vulnerabilidad, su libertad su espíritu son todos partes de lo que hace abundante al ser humano.

Expresarse porque hay algo allí que ser irradiado, sin importar lo que otras personas piensen, sin controlar o mitigar su expresión, a causa del mundo allá afuera, expresando lo que hay allí para ustedes sería un aspecto último de la libertad de abundancia.
En el pasado ha habido cursos sobre abundancia que les enseñan a identificar sus barreras de abundancia, y entonces trabajar para reducirlas o minimizarlas. Lo que nosotros decimos es olvídense de las barreras de su abundancia, olvídense de su historia pasada, de sus errores, y de todo su equipaje como ¿Por qué ustedes no pueden ser abundantes? e ir, directamente al sentimiento de la abundancia.

El sentimiento de abundancia naturalmente crecerá. Ustedes naturalmente lo superarán o harán las barreras insignificantes.
Nunca alcanzarán más dentro de la abundancia arreglando lo que está mal con ustedes. Esos son estados que son una antítesis.

El nombre de lo que ustedes desean no es importante. Lo es el sentimiento de fluir, el sentimiento del espíritu puro al que ustedes están conectados, esto es importante. Los detalles en el fluir no son importantes. Ahora, tomen algo en su vida que ustedes quisieran tener para ser más abundantes, y tener aún una más grande conexión con ese estado de fluir. Sientan que ustedes ya lo tienen. Que es todo lo que tienen que hacer. Este se expande a si mismo. Se abre.

Estén seguros de enfocar en lo que tienen y permítanle expandirse, en vez de enfocarse en la carencia, porque esto, también, se expandirá. Esta no es la dirección a la que ustedes desean ir. Donde quiera que ustedes pongan su conciencia, queridos amigos, se expandirá naturalmente.

Permitan que su espíritu realmente toque la opción de la abundancia, la abundancia de opciones, la abundancia de la propia expresión, para que lo que ustedes son libres de ser, lo son. Desde esa libertad vienen todas las otras libertades, ser quienes son, viene puramente desde quienes ustedes son. Muévanse más conscientemente hacia el aspecto único de la abundancia.

Lo que la regla de la unidad significa es que ustedes son uno con aquello que ustedes desean. Ustedes nunca lo tuvieron. Ustedes solo se dieron cuenta y pensaron que no lo tenían. Unidad significa que ustedes lo tienen todo y todo es ustedes. Entonces, el estado natural es abundante, de infinitas posibilidades.

Queridos amigos, si alguna vez están atascados de manera que no se pueden dejar fluir, y se quedan enfocado en su estancamiento, sus errores, sus necesidades o sus enganches, ustedes están actuando muy poco. Retrocedan y miren por esa abundancia para todos, no solamente para ustedes. Esto frecuentemente les soltaría el bloqueo. Actúen en grande en el mundo de la abundancia.

No existe tal cosa como la abundancia personal. Debe ser UNIVERSAL. Para resumir unas pocas cosas que hemos aprendido, ustedes encuentran maneras, áreas en las que ustedes ya tienen algo de abundancia, pongan su conciencia tan totalmente como puedan en el sentimiento de esa abundancia, en esa gratitud que ustedes tienen y entonces no hay nada más que ustedes hagan. Se acelerará. La energía y poder de esto se expandirá. Solo cabalguen con esto. Esto es todo lo que ustedes tienen que hacer. Ustedes no tienen que arreglar las cosas. Ustedes no tienen que hacer afirmaciones. Solo pongan su conciencia allí donde ustedes están y esto se expandirá hacia aquello que ustedes desean ser.

Recuerden, si se quedan atascados actúen más grande, incluyan a otras personas, vayan a lo Universal. Esto casi siempre les moverá más allá de sus propios límites personales.
Cesen de batallar. Permitan a la fuerza del espíritu que haga lo que hace naturalmente. Sean conscientes de sus enfoques, y permítanles expandirse. Este es el SECRETO de la ABUNDANCIA.

2 comentarios:

  1. fabuloso, muy bien explicado, has dado justo en el clavo, no se pueden conseguir cosas si antes no estan dentro de nosotros mismos, nuestro mundo es un reflejo de nuestro interior y no al reves. por tanto pensar y sentir y vivir como si ya se tuviese aquello que ya quieres conseguir, porque asi es, y porque es la unica manera de manifestarlo. Todo empieza desde dentro y luego lo vemos fuera, no podemos ver fuera algo que no está dentro.

    ResponderEliminar
  2. Starman !!! gracias por tu aporte y ayuda. !!!!

    ResponderEliminar