domingo, 4 de octubre de 2009

Lugar para el Lunes Negro

Tal vez será el próximo lunes - o tal vez uno después de eso -, pero las fuerzas que han estado construyendo en este "rebote de la primera etapa hacia abajo" en el mercado siguen evolucionando, les puedo decir el último lugar en absoluto que tendría dinero de hoy sería en acciones. Pasé parte del viernes trabajando en el informe de abonados (www.peoplenomics.com) para este fin de semana y el Dow Jones parece ser más alto - por un factor de más de dos - que las inversiones de la competencia. Muchos de los mitos y "viejos dichos" de ese período, que será examinado en el informe del domingo. Pero la mayoría se derivan de sentido común - que no puedes vivir lo alto de dinero prestado para siempre - pero con un continuo equilibrio de los pagos del déficit, como un mantra imbécil "dólar fuerte" y un retraso creciente en la fabricación, el sueño americano está al borde de convertirse en la pesadilla americana. Tal es la materia de los derechos económicos puntos de inflexión.



Hablando de eso, el tiempo para su recuento de la mañana del sábado de los bancos a bajar:

El sur de Colorado National Bank
Jennings State Bank
Warren Banco

Sólo el 10 sucursales, por lo que sólo 3.726 sucursales han sido reorg'ed IndyMac desde mayo del año pasado. Eso no es tan malo, ¿verdad?



La buena noticia - si hay alguna para ser leído si se quita el color de rosa sobre esta economía - es muy escasos. Las nóminas de septiembre cayó 263.000 puestos de trabajo y dado que el dinero en efectivo para clunkers es más, las ventas de automóviles cayeron y así sucesivamente va Charlatán titular tras titular Charlatán.



Si quieres leer algo fina silbando pasado el cementerio, haga clic en el Wall Street Journal informa que el jefe "del FMI: doble caída no" escenario clave ". Sí, claro, usted betcha, el deporte.



No digo que la semana que viene traerá un colapso del mercado de más - el bombo puede mantener intactas las cosas un poco más. Pero en algún momento, el reconocimiento mundial de nuestra ¢ 4,6 dólares (que es cuánto se ha vaciado de poder adquisitivo desde 1913) comenzará a caer en la gente que hemos estado en función de que nos mantenga vivos de alta en el dinero prestado.



Subastas de la semana siguiente del Tesoro será seguido de cerca, ya que China no se espera que esté intensificando. El G-7 líderes de las finanzas son la reunión de este fin de semana en Estambul (cualquiera pavos?) Y no puede ser capaz de emitir una declaración conjunta. ¿Podría ser que es porque los EE.UU. si parloteando sobre "dólares fuerte 'y otros participantes sepan leer un balance?

Fuente: UrbanSurvival/Financial News

No hay comentarios:

Publicar un comentario