domingo, 1 de noviembre de 2009

El Ermitaño


Llamo al Amor como un ave que se posa hasta el mas pequeño corazon
Teneis heridas? sufris por algo o por alguien?
pongámoslos de rodillas que reciban mi bendicion
Vuestro menor gesto y pequeño acto que sea , se tornará Sagrado.

Mi báculo no da órdenes es para pacificar deseos
Quien tenga sed que beba de mi espíritu
Soy la puerta que puede ser abierta por todas las llaves
Mas no confundais puerta con puente
...
El puente no es una patria
es un lugar de paso que permite la circulacion de las energias creadoras e ilusorias

Cada cual tiene su Hierofante su punto de apoyo
y quien quiera ir mas allá de lo "irracional"
debe tener valor de movilizarse mas alla de lo seguro...
conocido....y comunmente aceptado.


Si el Ermitaño hablase....
........diria...
llevo una antorcha y brilla con luz propia
el aceite de mi propia lámpara es mi sangre
mi sangre un grito que te llama
soy la llama y la llamada
aqui brillo y espero
llamo y espero.....

Soy como una copa ofreciendo el vacío para ser colmado
he conocido la soledad completa y allí entre dos abismos
he esperado y seguiré esperando

Para llegar al Amor a Todo me retiro en la soledad
y allí en el ultimo rincon del Universo abro mi alma
como una flor púrpura ofreciendo sin exigir
Agradeciendo sin exigir
Me he ayudado a mi misma ahora ayudame tú.

Soy una hembra espiritual la actividad infinita de la pasividad.
Dentro de mi existe un espacio donde infinitos elementos se unen.
Es un lugar de conexiones un lugar donde recordar.
Desde que camino sobre esta tierra he encontrado diferencias y conflictos
separaciones y dualidad
Sin embargo se que existe la unidad y alli busco mis respuestas.

Yo puedo encontrar lo que necesito en ese espacio de unidad dentro de mi.
Allí estan las llaves que abren todos los mundos
Alli encuentro la bendicion.

Este ruego va directamente de mí a mi Dios interior
Necesito que vengas
Sin embargo mi paciencia es infinita igual que tu eternidad.

Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario