jueves, 27 de enero de 2011

Hacia el 2012

EL ESCATÓN

El 21 de Diciembre del 2012, como los mayas han sostenido durante milenios, el Sol eclipsará la vista de la Tierra del centro de la Vía Láctea, cosa que sólo ocurre una vez cada 26.000 años.

Para los antiguos astrónomos mayas, este punto central era la Matriz Galáctica, cosa que los modernos astrónomos están corroborando, con la voluminosa evidencia de que allí se originan las estrellas de la Galaxia. Los mayas llamaban a este punto, la «Grieta Oscura», y hoy en día, los astrónomos hablan de un Agujero Negro en el Centro Galáctico que absorbe toda la materia, energía y tiempo, que servirán como materia prima para la creación de nuevas estrellas.

Esto significa que, cualquier energía que normalmente fluye a la Tierra desde el Centro Galáctico, se interrumpirá a las 23:11 Hrs (Tiempo Universal), del 21 de Diciembre del 2012, por primera vez en 26.000 años.

Pero, ¿Por qué una breve alteración de una fuente tan lejana debería tener alguna consecuencia real para nuestro planeta o sus habitantes? La mejor analogía es la forma en que incluso una interrupción momentánea de la corriente eléctrica puede hacer que los relojes de reproductores de videos y los hornos microondas parpadeen sin concierto hasta que los volvemos a poner en hora manualmente. Los mayas creen que el hecho de que las emanaciones de Hunab Ku se interrumpan, aunque sea brevemente, estropeará mecanismos vitales de nuestros cuerpos y de la Tierra.

LO QUE DICEN LOS ANCIANOS

Pero los Ancianos Mayas no lo ven necesariamente como un momento de destrucción, sino como el nacimiento de un sistema nuevo. Aunque es cierto que un nacimiento suele traer consigo sangre y dolor.

El año 2012 es una costura en el tiempo, la coyuntura entre dos eras diferentes. La muerte, posiblemente en grandes cantidades, será parte de esa transición. Pero el cambio será gradual, más como el aclarar del alba que como el accionar de un interruptor de luz.

Según los Ancianos, los antepasados están regresando en los niños de hoy. Todo aquel que haya nacido y muerto en el pasado habrá regresado para el 2012. De ahí el explosivo incremento de la población mundial.

Siempre hay una razón por la que el Ciclo de Reencarnaciones de un Alma llega a un callejón sin salida. Para algunas Almas, el obstáculo puede ser el amor. Para otras, la valentía.

Hasta el 2012, todos tendremos una oportunidad de confrontar y superar los desafíos para nuestra evolución personal. El 2012 también habrán exámenes colectivos de armonía y entendimiento.

Aquellos que aprueben esos exámenes, seguirán adelante y vivirán en una Nueva Era de Luz. Aquellos que fracasen, quedarán atrapados en esta Dimensión durante varios milenios más, hasta que aprueben el examen.

El Escatón del 2012 representa el momento en que el Sol comienza a asomar por el Horizonte, iniciando el Nuevo Día. Pero así como el Sol tarda alrededor de un minuto en mostrarse completamente, de igual modo, el Sol del Nuevo Día Galáctico no habrá terminado de salir completamente del Horizonte hasta el final del Primer Katún de la Nueva Era, que se completará el 7 de Septiembre del 2032.

En la Nueva Era, después del 2012, el dolor y la felicidad se compartirán cada vez más. Las comunicaciones masivas nos harán parecernos más a hermanos y hermanas, a ser más como una familia.

En diferentes etapas de la historia humana surgen diferentes Mesías. Según los Ancianos, ésta es una era en la que habrá muchos guías pequeños, en lugar de un Gran Mesías.


Fuente: Xentor Xentinel


No hay comentarios:

Publicar un comentario